Policiaca

Millonario 'boquetazo' a Coppel en Monclova

Las alarmas del comercio no funcionaron

Millonario 'boquetazo' a Coppel en Monclova

Millonario 'boquetazo' a Coppel en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

A través de una pared que colinda con una secundaria, delincuentes hicieron un boquete en un muro de una conocida mueblería y la saquearon.

La Fiscalía General Del Estado espera la formalización de la denuncia de este ilícito, ocurrido durante las primeras horas del lunes en la sucursal Carranza de la cadena nacional mueblera Coppel.

El robo fue descubierto cuando los empleados de la tienda arribaron a primera hora a trabajar, y encontraron saqueados varios departamentos.

Las áreas de electrónicos, electrodomésticos y telefonía celular fueron aparentemente las más afectadas. Todavía se desconoce el monto de lo robado, pues se realizaría en los subsiguientes horas una auditoría para ver qué falta.

Las alarmas del comercio no funcionaron, y la secundaria estatal no cuenta con velador o vigilantes, por lo que los ladrones tuvieron toda la madrugada para robar.

Seguridad Pública Municipal de Monclova fue la primera en llegar al recibir el reporte, seguida de los detectives de la agencia de investigación criminal, y de los técnicos de Servicios Periciales que buscarían huellas dactilares y cualquier otro indicio para identificar a los ladrones.

Escrito en: Robo Coppel Monclova Monclova, horas, primera, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Millonario 'boquetazo' a Coppel en Monclova