Virales

Hermanos gemelos se convierten en padres el mismo día

Dicen que no fue planeado

Hermanos gemelos se convierten en padres el mismo día

Hermanos gemelos se convierten en padres el mismo día

EL SIGLO COAHUILA

Los hermanos gemelos no siempre hacen todo juntos, pero en este curioso caso, Patrick y Paul Young, de 31 años, recientemente se convirtieron en padres el mismo día.

Una coincidencia fuera de lo común, la esposa de Patrick, Ashley Young dio a luz a su bebé Jack Todd Young a las 6:01 p.m. del 19 de septiembre en el Woodwinds Hospital en Woodbury, Minnesota.

Sólo varias horas después, la esposa de Paul, Felicia Young, dio a luz al primo de Jack, Cooper Kenneth Young, a las 11:49 p.m. en el Hospital Regina, ubicado en el pueblo cercano de Hastings.

Patrick y Paul por su parte nacieron con sólo dos minutos de diferencia en 1988. Insisten que el que sus hijos nacieran el mismo día no fue algo planeado.

"Ashley y yo habíamos estado tratando de tener hijos durante un año y no estaba sucediendo. Ni si quiera sabíamos que ellos también lo intentaban", cuenta Patrick a Good Morning America.

"Cuando Patrick envió un mensaje de texto y dijo: Nos dirigimos al hospital. Paul contestó Nosotros ya estamos aquí", cuenta Felicia y es que se supone que la fecha de nacimiento de los niños estaba agendada con cinco días de diferencia.

Ahora la familia espera que los niños crezcan como los mejores amigos y ya planean tener sus primeras fiestas de cumpleaños juntos.

DA.

Escrito en: coincidencia BEBES nacimiento familia hijos padres gemelos video Paul, Patrick, Young,, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hermanos gemelos se convierten en padres el mismo día