08 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Advierten sobre posibilidad de lluvias por ingreso de nuevo frente frío

Se espera permanezca por un lapso de 12 horas el citado sistema climatológico

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
martes 15 de octubre 2019, actualizada 3:03 pm

Autoridades del Centro de Prevención de Desastres del municipio de Piedras Negras dieron a conocer que el ingreso del frente frío número 5 vendrá acompañado de un 90 por ciento de posibilidades de lluvia por la noche de este martes y un descenso en la temperatura.

“Aumentó a un 90 por ciento las posibilidades de lluvia en la tarde noche, particularmente a la media noche de hoy, a consecuencia de un nuevo frente frío, acompañado de viento del norte de 40 a 45 kilómetros por hora”, advirtió Edgar Carballido Ramírez, meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres del municipio de Piedras Negras.

El funcionario municipal detalló que se espera permanezca por un lapso de 12 horas el citado sistema climatológico, que generarán lluvias ligeras a intensas y conforme vaya avanzando en el transcurso de mañana miércoles, comenzará a descender las probabilidades de lluvias.

“Las temperaturas serán frescas, por allí de 24 a 26 como máxima y de 14 a 16 como mínima y cielo nublado”, refirió Carballido Ramírez. También señaló que se estima que las lluvias puedan presentarse durante la noche del martes y madrugada del miércoles.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA