14 de noviembre de 2019 notifications search
menu
Saltillo

Los básicos para mudarte sólo por primera vez

Que no te tome por sorpresa

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE TORREÓN
martes 15 de octubre 2019, actualizada 4:02 pm

Alguna vez has pensado en dejar la casa de su padres para independizarse y comenzar tu vida en tu propia casa, o incluso puedes estar en planes de ello.

Una vez que decides tomar tu camino, debes cubrir aspectos básicos para poder sobrellevar tu nuevo espacio.

Según un conteo de la revista GQ, estos son los básicos que necesitas para mudarte solo por primera vez:

Cama completa
/media/top5/ISS1601300868jpg.jpg

Tener una buena cama es básico ya que en ella vas a pasar alrededor de 6 a 8 horas. Debe ser la cama completa, con ello nos referimos a un colchón, la base, las sábanas, almohada y colcha.

Refrigerador
/media/top5/ISS1032610940jpg.jpg

Aunque un refrigerador va a ser una fuerte inversión, a la larga verás que te traerá muchos beneficios, ya que te va a ahorrar los envíos de comida rápida (y el costo de la misma comida).

Además, cuando decides vivir solo, no puedes seguir alimentandote de pizza todos los días como lo hacías en la adolescencia.

Lavadora
/media/top5/ING33594213345jpg.jpg

Al igual que el refrigerador, esto te ayudará a ahorrar de otras formas. Ya que si vives solo puede ser que ir a una lavandería no sea tan costoso a que si lavaran la ropa de cuatro personas, sin embargo, lo que gastas por semana en la lavandería se puede convertir en la mensualidad de tu lavadora.

Estufa

/media/top5/ING33594218807jpg.jpg

Este va a la par con el punto del refrigerador. Tu alimentación va a depender de ti totalmente, por lo que cocinar debe estar en tus prioridades.

No necesitas una estufa como la que seguramente tienen en casa de tus padres, con una pequeña de uso personal bastará.

Utensilios de cocina
/media/top5/ISS425303481jpg.jpg

No necesitas tener una vajilla completa para empezar, pero sí será necesario un par de platos y vasos, ademá de utensilios en los que puedas cocinar.

Recuerda que los desechables no son una buena opción, además de ser una gran fuente de contaminación, es un gasto que puedes evitar haciendo una sola inversión.

Productos de limpieza
/media/top5/ING33594250008jpg.jpg

Cuando vas a vivir solo, esto quizá no esté entre tus prioridades o entre tu lista de cosas básicas, al menos hasta que llegas al lugar y te das cuenta de que necesitas limpiar varias veces al día.

Es mejor que tengas contemplado esta parte para que no te tome por sorpresa.

Sillón (extra)
/media/top5/IST1796104658jpg.jpg

Quizá si estás pensando en vivir solo esto podría parecer un lujo, pero si está dentro de tus posibilidades un sillón, incluso uno individual o sofá cama, hará que tu espacio tenga ese aspecto hogareño que buscas, además de salvarte cuando tus amigos lleguen a conocer tu nueva casa.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA