12 de noviembre de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Recorren Mercado Zaragoza para constatar necesidades de los locatarios

Claudio Bres Garza recorrió el inmueble y sostuvo conversaciones con algunos comerciantes

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
martes 15 de octubre 2019, actualizada 4:29 pm

Con la finalidad de constatar las necesidades de los locatarios del Mercado Zaragoza en la zona centro de Piedras Negras y las necesidades en materia de construcción, Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de ésta ciudad recorrió el inmueble y sostuvo conversaciones con algunos de los comerciantes del histórico lugar.

Acompañado por Santiago Elías Castro de Hoyos, Secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, Bres Garza recorrido los pasillos del Mercado Zaragoza, conversó con los locatarios para conocer sus necesidades y constatarlas, además de solicitarles cuidar y mantener limpio el inmueble.

El edil recordó que el Mercado Zaragoza es un ícono de la historia de Piedras Negras, así como un atractivo para turistas nacionales y extranjeros.

Durante el mencionado recorrido, Jesús Cruz, quien es el administrador del inmueble, también se comprometió a mantener informado al Gobierno Municipal acerca de las reparaciones que se requieran, para mantener en funcionamiento y con una buena imagen al mercado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA