Policiaca

Capturan a posible acosador de menores

Capturan a posible acosador de menores

Capturan a posible acosador de menores

EL SIGLO COAHUILA

Padres y madres de familia de la secundaría técnica uno, Ildefonso Villarelo Vélez aseguraron y entregaron a las autoridades a un sujeto, al que sorprendieron tomando vídeos inapropiados a las alumnas, pero están inconformes ante la posibilidad de que el presunto acosador no reciba su castigo.

Mencionaron hacía varios días habían detectado que el sujeto se ponía debajo del puente peatonal y utilizaba el celular para tomar los vídeos de manera que se viera debajo de la falda, al momento de que las niñas subían los escalones, lo indignó a los padres de familia, quienes se organizaron para "cazar" al sujeto y lograron asegurarlo el lunes y lo entregaron a la Dirección de Seguridad Pública.

El sujeto se identificó como Ricardo de 33 años de edad, quien los policías pusieron a disposición del Ministerio Público, en tanto que trasladaron a la presidenta de los padres de familia, al Centro de Justicia para la Mujer, en donde fueron atendida por la Unidad de Atención a Víctimas.

La madre de familia manifestó que acompañada por el director de la institución, acudieron para interponer la denuncia, pero su sorpresa fue que al recibirlos les cuestionaron por qué el detenido estaba golpeado, lo que causó la inconformidad, ante la posibilidad de que por agredirlo tuviera la posibilidad de no recibir su castigo, aún y que en el dispositivo se le encontraron las imágenes no sólo de las alumnas de la secundaría sino de otras mujeres.

Ayer amagaban con manifestarse afuera de la escuela para presionar a las autoridades y que el sujeto recibiera su castigo.

Escrito en: acoso sexual sujeto, posibilidad, familia,, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Capturan a posible acosador de menores