Meta

Gran aniversario del Club Oldies

Participan 200 vehículos

Gran aniversario del Club Oldies

Gran aniversario del Club Oldies

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Participando cerca de 200 vehículos clásicos y antiguos, se realizó una magna exhibición en el estacionamiento del estadio de la Revolución, con el que Oldies Auto Club Laguna celebró el pasado domingo su vigésimo aniversario, en un convivio muy especial que fue abierto para el público en general.

VIAJE AL PASADO

Se trató, virtualmente, de un viaje al pasado, donde la gente disfrutó, apreciando las unidades automotrices de antaño restauradas, y escuchando música de las décadas de los sesentas y setentas del siglo pasado, gracias a la intervención de un grupo de rock, que interpretó melodías de legendarias agrupaciones. El evento congregó a numerosas personas, propietarios de los hermosos autos y camionetas, patrocinadores, así como al público en general.

Incluso llegaron participantes de Durango, Saltillo y Parras, quedando gratamente impresionados por la buena organización, encabezada por Ernesto Domínguez, Alejandro Cabrera y Ernesto Carranco, dirigentes del Oldies Auto Club. Se aprovechó la ocasión para hacerle un reconocimiento a Agustín Núñez y su esposa Amandita, fundadores del autoclub, quienes estuvieron presentes en la exhibición.

Recordó Agustín Núñez, la manera en que en el año 1999, en ese mismo lugar, realizaron la primera exhibición de autos clásicos, luego de haber reunido a un grupo de amigos apasionados por la restauración de unidades automotrices, que le dieron forma al club, el cual no solo se ha mantenido, sino que ha crecido, gracias al entusiasmo por esta actividad.

Escrito en: Club Oldies Oldies, público, Agustín, grupo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gran aniversario del Club Oldies