Meta

Habrá festival de beisbol infantil

El 'Festival del Beisbol Infantil y Juvenil en La Laguna'será del 18 y 19 de octubre

Habrá festival de beisbol infantil

Habrá festival de beisbol infantil

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Uniendo lazos de hermandad en pro de los niños y jóvenes que practican beisbol en La Laguna, las dos ligas infantiles más importantes de la región, realizarán la primera edición del “Festival del Beisbol Infantil y Juvenil en La Laguna”, a celebrarse durante 18 y 19 de octubre, en el estadio de la Revolución.

El evento une a las dos ligas infantiles y iuveniles de beisbol en la región: la tradicional Liga Sertoma y la Liga Regional Infantil y Juvenil, quienes se unen para llevar a cabo sus respectivos Juegos de Estrellas, de manera combinada. Ambos circuitos enviarán a sus mejores peloteros en las categorías Moyote (de 7 y 8 años de edad), Pee Wee (9 y 10 años), Infantil (11 y 12) y Junior (13 y 14 años de edad), quienes se esforzarán por buscar la victoria, bajo el credo de las Ligas Pequeñas, teniendo como escenario el octogenario inmueble de la avenida Juárez.

El festival iniciará el viernes 18 de Octubre, en punto de las 16:00 horas, con el enfrentamiento entre los selectivos de la categoria 7 – 8 años, ese mismo día, a las 18:30 horas, bajo las candilejas del estadio de la Revolución, se medirán las selecciones de 13 – 14 años. Por su parte, el sábado 19, en punto de las 10:00 horas, se disputará el duelo de la categoría 9 – 10 años, dejando el duelo de 11 y 12 años para las 12:30 horas; al término de ese juego se entregarán reconocimientos a todos los jugadores y coaches de las selecciones participantes.

Escrito en: Festival del Beisbol Infantil y Juvenil en La Laguna Infantil, horas,, beisbol, punto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Habrá festival de beisbol infantil