Policiaca

Ataca pitbull a mujer en Gómez Palacio

La víctima se encontraba lavando en el patio de su casa, cuando el perro brincó la barda

Ataca pitbull a mujer en Gómez Palacio

Ataca pitbull a mujer en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Con lesiones graves resultó una mujer quien fue atacada por un perro de la raza pitbull, cuando se encontraba en el patio de su domicilio lavando ropa.

El percance se reportó al Servicio de Emergencias, a las 17:20 horas de este miércoles, en donde se indicaba que en en un domicilio ubicado por la calle Teléfono casi esquina con Conquistadores, de la Colonia Miravalle, se encontraba una mujer lesionada, que había sido mordida por un perro.

De inmediato, elementos de Cruz Roja delegación Gómez Palacio, acudieron al llamado y atendieron a Dora Alicia, de 41 años, quien presentó una una mordida penetrante en el brazo derecho, por lo que después de brindarle los primeros auxilios, los socorristas la llevaron a la clínica 46 del Seguro Social.

La mujer comentó que se encontraba en la parte del patio del domicilio, cuando repentinamente el perro, cuyo dueño es su vecino, brincó la barda y se le fue encima, logrando “agarrarla” del brazo y la fuerza del can fue mayor, ya que con el brusco movimiento “la sacudía”, sin lograr ponerse a salvo.

Los gritos de la mujer, que pedía el auxilio para tratar de quitarse al perro, alertaron a los familiares, quienes lograron rescatarla, al tiempo que llamaron al servicio de emergencias para que le brindaran los primeros auxilios.

Según se informó, la lesionada permaneció en observación por algunas horas y probablemente interponga la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, por el delito de lesiones graves, en contra del o los dueños del animal.

Escrito en: PITBULL perro mujer lesionada MORDIDA colonia Miravalle gomez palacio mujer, encontraba, lesiones, mordida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ataca pitbull a mujer en Gómez Palacio