Policiaca

Matan a hombre en la colonia El Arenal

Sujetos armados terminaron con la vida de un joven de 27 años de edad

Matan a hombre en la colonia El Arenal

Matan a hombre en la colonia El Arenal

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue alrededor de las 21:30 horas que se recibió la llamada al Servicio de Emergencias, en donde se indicaba que en la colonia El Arenal un hombre había perdido la vida al recibir varios impactos de arma de fuego.

De inmediato se activó el llamado código rojo y los primeros en llegar fueron elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron el hecho y minutos más tarde arribaron agentes del grupo de reacción de Fuerza Civil Coahuila, así como de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado, para tomar conocimiento.

El hombre quedó sobre la banqueta, casi a la puerta de un domicilio localizado en la esquina de la calle San Francisco y Privada 5 de Mayo, muy cerca del bulevar Rio Nazas.

El occiso fue identificado como Iván Gaspar Balderrama, de 27 años, conocido como el sobre nombre de “El Eco”, quien tenía su domicilio en la privada ya mencionada.

Según algunas versiones, unos sujetos llegaron en dos vehículos, cuyas características se desconocen, pues algunos testigos mencionaron que solo alcanzaron a ver que uno de ellos era color negro y dispararon en aproximadamente cuatro ocasiones.

Al lugar llegaron decenas de curiosos para observar lo que ocurría.

Escrito en: El Arenal BALEADO código rojo hombre, llegaron, domicilio, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Matan a hombre en la colonia El Arenal