14 de noviembre de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Joven arrolla a peatón y choca vehículo estacionado en Torreón

Reportan a herido delicado de salud

EL SIGLO COAHUILA
jueves 17 de octubre 2019, actualizada 2:56 pm

Joven conductor arrolla a peatón y se impacta contra vehículo estacionado, todo indica que circulaba a exceso de velocidad.

El accidente sucedió alrededor de las 9 de la mañana de este jueves en el cruce de la venida Arista y calzada Águila Nacional en la zona Centro de Torreón.

El responsable y protagonista del choque se identificó ante las autoridades como Jorge Antonio, de 28 años de edad, conductor de un vehículo Dodge Atos en color rojo.

De acuerdo con los peritajes, el joven circulaba por la avenida Arista y poco después de pasar la calzada Águila Nacional, debido al presunto exceso de velocidad arrolló a Alejandro, de 25 años, que intentaba cruzar la calle, para después impactarse de frente contra una camioneta Nissan Kicks, modelo 2018, que se encontraba estacionada a la orilla del camino.

El fuerte impacto provocó que parte de la Nissan se trepara al camellón, en tanto el joven peatón terminó malherido sobre el pavimento.

Hasta el lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a Alejandro y lo trasladaron a un nosocomio de la localidad para su atención médica, donde quedó hospitalizado, reportando un estado de salud delicado, puesto que uno de los golpes lo recibió directamente en la cabeza.

Jorge Antonio fue detenido por parte del personal de Peritos y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde tendrá que responder por los daños causados, estimados en más de 50 mil pesos.

Tanto el Atos como la Kicks fueron enviados al corralón hasta que se determine la situación legal del joven conductor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA