15 de noviembre de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Aseguran armas a dos personas en ejido de Saltillo

Los objetos asegurados y las dos personas quedaron a disposición del representante social federal

EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
jueves 17 de octubre 2019, actualizada 2:56 pm

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila inició una carpeta de investigación contra dos personas, por la probable comisión de un delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, portación de arma de fuego sin licencia y transporte de material bélico.

Personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) realizó una investigación en el Ejido Carneros del municipio de Saltillo, Coahuila, en donde localizó y aseguró un arma de fuego calibre .22, un arma de fuego calibre .38 especial, un cargador calibre 40 abastecido con 13 cartuchos hábiles y 22 cartuchos hábiles calibre 40.

Además se aseguró dos carros corredera de material metálico, cuatro resortes del mismo material, siete piezas metálicas de diferentes tamaños pertenecientes a un arma de fuego y un vehículo.

Tras el aseguramiento, dos personas fueron detenidas, quienes se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva en un penal federal.

Las armas, cargador, cartuchos, así como los objetos asegurados y las dos personas quedaron a disposición del representante social federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA