Policiaca

FGR sentencia a tres en Coahuila por tráfico de drogas

Los sentenciados y la droga fueron puestos a disposición del fiscal federal

FGR sentencia a tres en Coahuila por tráfico de drogas

FGR sentencia a tres en Coahuila por tráfico de drogas

EL SIGLO COAHUILA

La Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila, obtuvo sentencias del Juez del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad en tres acciones distintas por delito contra la salud.

Personal de Seguridad Pública Municipal de Allende, Coahuila, detuvo a una persona en la zona centro de esa ciudad, a quien le aseguraron ocho tabletas de clonazepam.

En una segunda acción, personal de Fuerza Coahuila detuvo a una mujer en la colonia Bravo, de la ciudad de Piedras Negras, a quien le aseguraron 650 gramos 2 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, así como 952 gramos 3 miligramos de diacetilmorfina.

Finalmente Policía Municipal de Piedras Negras detuvo en la colonia Gobernadores de ese municipio, a una persona y aseguraron 89 gramos 9 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.

Los sentenciados y la droga fueron puestos a disposición del fiscal federal, quien realizó las diligencias correspondientes llevándolo a procedimiento abreviado.

El fiscal presentó las pruebas necesarias ante el Juez de Control, quien emitió la sentencia para el primero de dos años ocho meses y multa de tres mil 774 pesos con 50 centavos, la segunda de cuatro años y 100 unidades de medidas de actualización (UMA) y para el último enjuiciado de dos años ocho meses, con multa de 50 (UMA).

Escrito en: narcomenudeo Coahuila quien, gramos, miligramos, aseguraron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

FGR sentencia a tres en Coahuila por tráfico de drogas