Saltillo

Piden eficientar cobro del agua en Coahuila

Impulsarán modificacioner para que el cobro de agua no sea un trámite complejo

Piden eficientar cobro del agua en Coahuila

Piden eficientar cobro del agua en Coahuila

LUCÍA PÉREZ PAZ

La diputada panista Gabriela Garza indicó que es necesario mejorar las acciones para el cobro del agua y predial.

Fue en reunión con el Secretario de Gobierno que la legisladora habló sobre las limitaciones en estos cobros municipales.

La reunión se realizó este miércoles en el Palacio de Gobierno, donde se reunieron los Secretarios de Gobierno, Seguridad Pública, Fiscalización y Rendición de Cuentas, Finanzas y el Administrador Fiscal General del Estado.

En la reunión se analizaron las diferentes acciones que el Estado de Coahuila puede emprender en conjunto con el Legislativo Estatal para garantizar mejores acciones para el cobro de agua y predial por parte de los municipios.

"Es sin duda un trabajo en equipo, contamos con la presencia de secretarios, diputadas, la propia Auditoría Superior del Estado en la que todos concordamos que Coahuila ha sido Estado modelo para muchos rubros, el tema de la eficiencia del cobro del predial y del agua será también un ejemplo a seguir" dijo la legisladora a fin de que se pueda combatir el rezago en el pago.

Así mismo, dijo que se impulsarán modificaciones legislativas para que la modernización y el cobro de agua y predial de los municipios y que este no sea un trámite complejo.

Escrito en: cobro de agua agua Coahuila cobro, agua, Coahuila, predial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Piden eficientar cobro del agua en Coahuila