Saltillo

Esperan mejoría de hermanitos accidentados en choque en Saltillo

El percance vial sucedió la semana pasada el periférico Luis Echevarría

Esperan mejoría de hermanitos accidentados en choque en Saltillo

Esperan mejoría de hermanitos accidentados en choque en Saltillo

PERLA SANCHEZ JASSO

Familiares de los dos menores que se encuentran internados en el Hospital del Niño tras un accidente en Saltillo, informaron que por el momento ambos se encuentran estables y a la espera de que sus condiciones de salud mejoren para que uno de los niños pueda ser ingresado a cirugía.

Fue la semana pasada que se informó del accidente automovilístico en el periférico Luis Echeverría y Calzada Francisco I. Madero, donde la madre y la bisabuela de los menores fallecieron mientras que estos fueron ingresados en estado de gravedad.

Los menores, de siete y seis años de edad de nombre Camila y Tadeo, fueron internados así como el conductor del vehículo en el que viajaban.

El día de hoy trascendió que ambos podrían ser deconectados, de acuerdo a Alfredo Gallegos, padre de los menores, quien comentó que por el momento los pequeños se encuentran estables.

“Esperemos que entre hoy y mañana le quiten el aparato a mi hijo para respirar y respire por sí mismo y que mi hija mejore para que le puedan hacer cirugía. Hemos tenido mucho apoyo con materiales, pero el apoyo más grande sería que recen para que mis hijos se salven”, dijo.

EN ESPERA, CURSO DE INVESTIGACIÓN CONTRA EL CONDUCTOR

Hasta el momento se mantiene abierta una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) por EL homicidio culposo en contra del conductor quien sigue grave.

El hombre se encontraba custodiado, no obstante, le fueron retirados los elementos, hasta en tanto no mejore sus condiciones de salud y pueda ser entrevistado sobre los hechos.

Por lo pronto, enfrenta dos casos por el homicidio culposo de dos mujeres mayores de edad y por lesiones por el caso de los hermanos.

Los menores se encuentran tratando de sobrevivir, sin embargo, de empeorar la situación, se agravaría la situación jurídica del conductor quien también permanece delicado de salud.

Escrito en: CHOQUE HERMANOS heridos periférico Luis Echevarria encuentran, menores, quien, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Esperan mejoría de hermanitos accidentados en choque en Saltillo