Policiaca

Brinca de autobús en movimiento; chofer no la ve

Brinca de autobús en movimiento; chofer no la ve

Brinca de autobús en movimiento; chofer no la ve

EL SIGLO COAHUILA

Pasajera de camión salta de unidad en movimiento, el operador del transporte público dijo que no vio cuando la jovencita bajaba ya que estaba muy "chaparrita".

En la accidente sucedió la mañana del jueves sobre el bulevar Revolución, a la altura de la calle González Ortega, del sector Centro de Torreón.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, Perla Denisse de 19 años de edad, viajaba como pasajera en un camión de transporte público de la ruta Alianza - La Joya, con número económico 19, manejado por Miguel Ernesto, de 39 años.

El accidente sucedió cuando la joven solicito bajar del camión al llegar a la calle González Ortega, ya le estar detrás de otro pasajero por la puerta trasera, y llegar el momento de descender, Miguel Ernesto acelero su marcha por lo que la joven salto de la unidad en movimiento terminando sobre el pavimento malherida.

Pasajeros del mismo camión impidieron que el operador siguiera su trayecto, en tanto otros solicitaron una ambulancia al 911.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron auxilio a la joven lesionada para después trasladarla a un hospital de la localidad a donde ingresó presentando una posible fractura en la pierna derecha.

Agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal detuvieron a Miguel Ernesto y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración, argumentando que no vio bajar a Denisse porque estaba muy chaparrita y fue por ello que aceleró el camión después de qué bajo otro de los pasajeros.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL camión, accidente, Miguel, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Brinca de autobús en movimiento; chofer no la ve