Famosos

Comparan a Eugenio Derbez con Chris Evans

El actor pide a la gente dejar de consumir leche de vaca

Comparan a Eugenio Derbez con Chris Evans

Comparan a Eugenio Derbez con Chris Evans

EL SIGLO COAHUILA

Eugenio Derbez se encuentra en polémica debido a un video que circula en internet en el cual el actor pide a la gente dejar de consumir leche de vaca.

Hace algunos días, el grupo LIBERUM publicó un controvertido clip en Youtube que tiene como rostro principal al comediante. La campaña lleva por título ¿Leche? No, gracias que tiene como principal objetivo reducir el consumo del lácteo a través de argumentos que ponen al descubierto a la industria que se encarga de producirla.

A lo largo de casi tres minutos, Derbez, acompañado por un grupo de actores y deportistas, sostiene que la industria lechera es cruel con la vaca y sus crías, además de que se necesitan incontables litros de agua para producir un sólo producto. Además, señala que la leche de origen animal, no es necesaria para mantener la buena salud en humanos y que sólo debería ser consumida por becerros.

La campaña invita al espectador a consumir lácteos de origen vegetal, por ser más saludables y éticas con la vida animal. Todo esto, mientras porta una playera con el texto "NO GRACIAS".

Sin embargo, el argumento ha sido puesto en tela de juicio por los usuarios de redes sociales, ya que algunos consideran que promueve a la desinformación y alegan que la industria tiene incidencia en la economía del país, mientras otros lo defienden por verlo como una amenaza para la salud. Por otra parte, se lanzó una petición en Change.org que solicita se retire el video de LIBERUM por difamación. Otros internautas en cambio, lo han tomado con humor e incluso comparan a Eugenio Derbez con el actor estadounidense Chris Evans por su reciente colaboración con una marca de leche lagunera.

Escrito en: eugenio derbez Chris Evans Eugenio, Derbez, tiene, leche

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Comparan a Eugenio Derbez con Chris Evans