15 de noviembre de 2019 notifications search
menu
Famosos

Lucía Méndez admite romance con Yáñez

EL SIGLO COAHUILA
viernes 18 de octubre 2019, actualizada 11:52 am

La actriz Lucía Méndez y su colega Eduardo Yáñez acudieron a la celebración del programa radiofónico Todo para la mujer de la periodista Maxine Woodside por sus 30 años al aire, lugar en el que la actriz reveló haber tenido un romance con el actor.

Fue durante una entrevista, que medios le cuestionaron a la artista de su posible relación con Yáñez durante su colaboración en la telenovela de 1992 Marielena, a lo que la famosa respondió que sí, su amor traspasó la pantalla.

"Sí, hubo ahí medio (romance), para que miento.

Él va a decir que para qué andas hablando, ya ves que no le gusta", declaró.

Ante la pregunta sobre si fue verdadero amor, Lucía aseguró que lo fue, "yo lo quiero mucho mucho, amor del bueno, de telenovela, de todo, duró poco, pero sí se dio", reveló.

Mencionó además, que a pesar de la incomodidad que le pudiera generar a Yáñez, ella no negará lo que todo mundo sabe. "La gente lo sabe, para qué miento, de alguna manera no se dio, pero se dio una linda amistad y yo lo adoro y nos llevamos bien", resaltó.

Tal y como lo advirtió la artista, al momento de ser interrogado por la prensa, Eduardo negó el amorío.

"¿Sí, ella? (lo confesó). No, eso es muy personal, me lo voy a guardar, ¡pero imagínate!, una de las divas más grandes de este país, una mujer hermosa y una gran artista, cantante, todo, completa, una gran mujer", señaló el histrión.

La celebridad decidió reservar los detalles de su relación sentimental con Lucía Méndez.

Eduardo Yáñez y Lucía Méndez se conocieron en 1992 durante las grabaciones de la telenovela 'Marielena', melodrama que ambos protagonizaron para la cadena de televisión Telemundo.

En aquel tiempo el rumor sobre su posible romance sonaba muy fuerte, sin embargo, nunca hubo confirmación por ninguno de los dos, hasta hace unos días que Lucía Méndez confirmó que sí lo hubo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA