14 de noviembre de 2019 notifications search
menu
Saltillo

Esperan mejoría de hermanitos accidentados en Saltillo

Tras accidente automovilístico en el periférico Luis Echeverría y la Calzada Francisco I. Madero

EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
viernes 18 de octubre 2019, actualizada 10:20 am

Familiares de los dos menores que se encuentran internados en el Hospital del Niño, tras un accidente en Saltillo, informaron que por el momento ambos se encuentran estables, no obstante, esperan que las condiciones de salud mejoren para que uno de ellos pueda ser ingresado a cirugía.

Fue la semana pasada que se dio a conocer que tras un accidente automovilístico en el periférico Luis Echeverría y la Calzada Francisco I. Madero, la madre y la bisabuela de los menores fallecieron, mientras que estos fueron ingresados en estado de gravedad.

Los menores de siete y seis años de edad de nombre Camila y Tadeo, fueron internados, así como el conductor del vehículo en el que viajaban.

El día de ayer trascendió que ambos podrían ser desconectados, no obstante, de acuerdo a Alfredo Gallegos, padre de los menores, por el momento se encuentran estables.

"Esperemos que entre hoy y mañana le quiten el aparato a mi hijo para respirar y respire por sí mismo y que mi hija mejore para que le puedan hacer cirugía. Hemos tenido mucho apoyo con materiales, pero el apoyo más grande sería que recen para que mis hijos se salven", dijo.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA