17 de noviembre de 2019 notifications search
menu
Meta

La 'Paleta' Gómez va por más goles

Se estrenó como goleadora del Santos Laguna Femenil

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO COAHUILA
viernes 18 de octubre 2019, actualizada 12:10 pm

Las Guerreras continuaron con su preparación, para recibir el próximo lunes a las Águilas del América, en encuentro correspondiente a la fecha 15 de la Liga MX Femenil, a jugarse en el Estadio Corona.

La delantera Estela Gómez, quien se estrenó como goleadora del Santos Laguna Femenil con un hat-trick frente a las Chivas Rayadas en la jornada anterior, destacó la importancia de la victoria en Guadalajara.

"Primero que nada, estoy muy feliz por sumar los tres puntos que nos acercan a los puestos de liguilla, también muy contenta por haber marcado tres goles, algo que para mí era muy importante, ya que lo venía buscando desde que debuté como Guerrera".

La artillera reconoció que el partido ante las rojiblancas, ha sido el mejor en su carrera profesional, en cuanto a efectividad se refiere, por lo que la popular "Paleta" está decidida a mantener el mismo paso goleador.

"Estoy segura de que aún puedo dar mejores y así aportar al equipo; marcar goles siempre da confianza, por lo que espero que vengan muchos más".

Gómez aseguró que la mentalidad santista está centrada en su próxima batalla: "Ahora estamos concentradas en el partido frente América, el cual no será fácil, pero trabajándolo de una buena manera podemos obtener un resultado favorable".

Por otro lado, durante la semana figuró en el once inicial de la Liga MX Femenil, ya que además del triplete en contra del Rebaño Sagrado, Gómez ganó un mano a mano ofensivo y mandó un centro.

Las otras delanteras con dicha mención fueron Viridiana Salazar del Pachuca, quien en el triunfo de las Tuzas sobre el Juárez FC, anotó tres goles, remató en 12 ocasiones, mandó 4 centros y ganó ocho balones en área rival.

También figuró Paola González del Cruz Azul, al lucirse con un par de goles que concretaron la goleada sobre Veracruz, colaborando con tres remates, un mano a mano ofensivo exitoso y una precisión de pases del 82 por ciento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA