14 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Famosos

Silvia Pinal será invitada a Una familia de 10

Tendrá una participación especial en la tercera temporada

NOTIMEX
viernes 18 de octubre 2019, actualizada 11:52 am

La actriz Silvia Pinal tendrá una participación especial en la tercera temporada de Una familia de diez, como la dueña del edificio en el que viven los López y la entrañable amiga de Don Arnoldo.

En esta historia, que regresa a la pantalla chica 12 años después, la también productora de teatro y televisión se reencontrará con aquella familia a la que en repetidas ocasiones le dio un ultimátum para pagar la renta.

En la primera temporada, la primera actriz realizó también una participación especial en el capítulo 20, en el que se presentó como la nueva dueña del edificio donde viven los López y se reencontró con Don Arnoldo, a quien conoció mientras filmaba su película El inocente, al lado de Pedro Infante. En aquella ocasión, Silvia revisaba que en cada uno de los departamentos no cohabitaran más de cuatro personas, pero gracias a la intervención del abuelo, la "familia de diez" logró quedarse en su hogar.

Durante la segunda etapa, únicamente fue mencionada durante los capítulos uno y cuatro cuando los López regresan a vivir al departamento y cuando están a punto de ser desalojados, porque se tomó la decisión de vender el edificio para convertirlo en un supermercado.

Otra vez, por la intervención del abuelo con su amiga, los López no abandonan su casa, pero se convierten en "mandaderos" de "La Chivis".

Los actores Sharis Cid, Marcela Morett, David Ramos, María Alicia Delgado, José Luis Rodríguez "El Guana" también tendrán participaciones especiales en este programa, informó la producción.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA