14 de noviembre de 2019 notifications search
menu
Famosos

Famosos lamentan violencia en Culiacán

Se pronunciaron ante la fuerte balacera que se desató ayer

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO COAHUILA
viernes 18 de octubre 2019, actualizada 11:55 am

Luego de los atentados suscitados en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, figuras del mundo del espectáculo han manifestado su pesar ante los hechos ocurridos.

Celebridades como Gael García, Diego Luna, Carlos Rivera, Jorge Arce, Paty Navidad y el grupo norteño Enigma, se han solidarizado con la población de la entidad a través de mensajes de apoyo en sus redes sociales.

Después de que este jueves alrededor de las tres de la tarde, Culiacán se convirtiera en 'zona de guerra' a través de fuertes balaceras que se desataron en las calles de la ciudad, al igual que se cometieron actos de vandalismo por parte de grupos armados que tripulaban camionetas con armas de alto impacto manteniendo enfrentamientos contra la Guardia Nacional.

Ante lo ocurrido, varios puntos de la ciudad fueron bloqueados debido al peligro, e incluso distintos servicios como CFE, Uber, Didi y transportes urbanos fueron cancelados.

Quienes también expresaron su preocupación, fueron influencers sinaloenses Jiapsi Yáñez, Gris Verduzco y Ale Ríos, quienes pidieron a sus seguidores tomar precauciones y mantenerse en un lugar seguro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA