17 de noviembre de 2019 notifications search
menu
Meta

Siguen acciones en el lienzo charro Gómez Palacio

Participan equipos procedentes de todo el país

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO COAHUILA
viernes 18 de octubre 2019, actualizada 12:13 pm

Tras un inicio exitoso con tres charreadas para abrir boca, hoy continuará la actividad del torneo "Don Salvador Álvarez Díaz", que se celebra en el lienzo charro Gómez Palacio, con la participación de equipos de alto nivel competitivo, procedentes de todo el país.

ACTIVIDAD DE HOY

Los aficionados laguneros ya pudieron disfrutar de las primeras tres, de once competencias que están programadas durante todo el fin de semana, pero hoy continuarán las acciones, con charreadas a las 12:00, 16:00 y 20:00 horas, presentando nueve equipos, una escaramuza y música en vivo. Mediante reunión informativa realizada ayer en el "Casino Charro", los miembros de la familia charra lagunera, Héctor "Toto" Arreola, Aracely Arreola (Delegada del estado de Durango) y Patricia Valdez (capitana de la escaramuza Charra de La Laguna), reiteraron la invitación a los laguneros, para disfrutar de este torneo que reparte cerca de un millón de pesos en premiación.

Para hoy, la actividad comenzará a las 12:00 horas, con la cuarta competencia del torneo, en la que medirán fuerzas los charros del Rancho el Quevedo, de Nayarit, además del Rancho El Secreto, de Jalisco y el renombrado equipo 3 Regalos "A", de Quintana Roo. La segunda charreada del día será a las 16:00 horas, con la Hacienda Guadalupe "A", de Nuevo León, Rancho San José, de Jalisco y los Charros de La Laguna "A", contando con la música de la Banda Sexta Herencia.

En tercer turno, nuevamente con la Banda Sexta Herencia, se presentarán los charros El Roble, de Nuevo León, Charros de Triana, de Zacatecas y 3 Regalos "B", de Quintana Roo, contando con una exhibición de la escaramuza Charra de La Laguna. Serán un total de 27 equipos, los que participan en este torneo, 24 de ellos también estarán presentes en el LXXV Congreso y Campeonato Nacional Charro, a celebrarse en el lienzo Pabellón Don Vasco, de Morelia, Michoacán, del 8 de noviembre al 1 de diciembre próximos. Será este domingo 20, cuando termine el torneo "Don Salvador Álvarez", con la disputa de dos finales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA