28 de octubre de 2020 notifications search
menu
Famosos

Filtran fotos íntimas de Demi Lovato

Hacker accedió al teléfono de la cantante y viralizó fotografías explícitas

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO COAHUILA
viernes 18 de octubre 2019, actualizada 12:32 pm

Demi Lovato se suma a la lista de celebridades víctimas de un ataque cibernético, pues la cantante estadounidense ha sido víctima de hackeo y han filtrado fotografías de la artista desnuda en su cuenta de Snapchat.

El jueves por la noche, comenzaron a circular las imágenes de la estrella posando sin ropa y con lencería en la red social, sin embargo, las instantáneas no fueron confirmadas como legítimas, ya que se vinculaban a una sala de chat de Discord, según Daily Beast.

/media/top5/okjhjpg.jpg

“Únete a este servidor de discordi para mis desnudos”, se leía en el mensaje.

Rápidamente las fotos fueron eliminadas de la cuenta de Demi.

/media/top5/rfdfjpg.jpg

Los fans de Lovato fueron los primeros en advertir el delito y expresaron enojo a través de las redes. “Filtrar desnudos de las celebridades es literalmente tan sin clase e irrespetuoso”, “¡Alguien hackeó el Snapchat de Demi! ¿por qué alguien haría eso?”, “Demi Lovato sufre ya mucho como para que la pase esto, han publicado fotos privadas”, se leía en algunos de los comentarios de sus admiradores.

/media/top5/piuyjpg.jpg

Los piratas informáticos conocidos como el “Escuadrón Chuckling”, han sido relacionados a los hackeos de algunas celebridades de Hollywood.

Hasta el momento, Demi Lovato no ha hecho ninguna declaración sobre la filtración.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA