Piedras Negras

Invitan a conferencia sobre mitos y realidades sobre el cáncer de mama

La citada conferencia se realizará el próximo lunes 21 de octubre

Invitan a conferencia sobre mitos y realidades sobre el cáncer de mama

Invitan a conferencia sobre mitos y realidades sobre el cáncer de mama

RENÉ ARELLANO

Con la finalidad de concientizar a la población femenil en torno al cáncer de mama, estará en Piedras Negras el prestigiado doctor Homero Lozano Enríquez, médico especialista en cáncer de mama, quien ofrecerá una conferencia sobre Mitos y Realidades sobre el Cáncer de Mama.

La citada conferencia se realizará el próximo lunes 21 de octubre del presente año, en el salón de usos múltiples del DIF de Piedras Negras, que se localiza en la parte alta del edificio y cuyo acceso es totalmente gratuito.

“Nos han confirmado la asistencia de universitarias. Mi interés es que las mujeres jóvenes lo prevengan. No tan solo las jóvenes, pero en especial en este tiempo, falta un poquito de información verdadera y con una fuente tan importante como es este médico” refirió Irene Chapa de Bres, presidenta honoraria del DIF de Piedras Negras.

Lozano Enríquez es un reconocido médico especialista en cáncer de mama, originario del municipio de Sabinas, Coahuila, pero quien actualmente ejerce en la ciudad de Monterrey en Nuevo León, refirió Luis Manuel Sánchez Campos, director de Salud Municipal de Piedras Negras.

Él ha dedicado su vida, primero como médico y posteriormente al hacer una subespecialidad en mastopatía, sobre todo enfermedades de mama y actualmente es un prestigiado médico reconocido a nivel nacional como especialista exclusivamente en cáncer de mama”, detalló Sánchez Campos.

Señaló que con la citada conferencia se busca concientizar a la gente, particularmente a las mujeres con respecto a esta patología, la cual dijo, “desgraciadamente sigue ocupando el lugar número uno como causa de muerte de cánceres en la mujer”.

Escrito en: cáncer de mama Piedras Negras cáncer, conferencia, Piedras, médico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invitan a conferencia sobre mitos y realidades sobre el cáncer de mama