México

Retiran vehículos y limpian calles en Culiacán

El Ayuntamiento invitó a la ciudadanía a evitar en lo posible la circulación por las zonas acordonadas

Retiran vehículos y limpian calles en Culiacán

Retiran vehículos y limpian calles en Culiacán

NOTIMEX

Personal de la Subgerencia de Obras y Servicios Públicos del municipio lleva a cabo labores de limpieza y retiro de vehículos, principalmente en la zona norte de la ciudad, con la finalidad de despejar las vialidades que fueron afectadas por los hechos violentos ocurridos ayer.

En un comunicado, el Ayuntamiento invitó a la ciudadanía a evitar en lo posible la circulación por las zonas acordonadas.

Añadió, que el objetivo es que la capital sinaloense esté de nuevo con vialidades limpias y en óptimas condiciones para la circulación vehicular.

Por otra parte, autoridades reportaron el paulatino regreso a la tranquilidad en esta ciudad, que vivió una jornada de terror por enfrentamientos armados y bloqueos en algunos sectores.

Durante esta mañana, el Gabinete de Seguridad, encabezado por Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSP), y el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, admitió que había sido un operativo fallido.

“En un afán de obtener resultados positivos, se actuó de manera precipitada, con deficiente planeación y falta de previsión sobre las consecuencias”, mencionaron los funcionarios.

Escrito en: limpieza calles culiacan violencia Culiacán circulación, vialidades, ciudad,, Personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Retiran vehículos y limpian calles en Culiacán