13 de noviembre de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Se registran 6 empresas para licitación de alumbrado público en Piedras Negras

El fallo se dará a conocer el próximo miércoles 23 de octubre

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO DE COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
viernes 18 de octubre 2019, actualizada 9:55 pm

De siete empresas que se registraron para participar en la segunda licitación nacional para la rehabilitación del alumbrado público con lámparas led de Piedras Negras, solo seis entregaron en tiempo y forma sus propuestas técnicas y económicas.

El fallo se dará a conocer el próximo miércoles 23 de octubre, así lo informó Elías David García Guajardo, director administrativo del Municipio.

El funcionario recordó que la primera licitación nacional se declaró desierta, luego de que ninguna de las 11 empresas interesadas cumpliera con todos los requisitos solicitados por las autoridades, además de referir que en esta nueva convocatoria aumentaron a tres mil 615 las luminarias a adquirir.

“Por el momento se está revisando que cumplan con el RCTP y luego se hará su evaluación formal para presentar un resultado el próximo miércoles”, explicó García Guajardo.

También dio a conocer que para elegir a la empresa ganadora, esta deberá contar con todos los certificados que marcan las normas de la Secretaría de Energía y cumplir con todos los formatos administrativos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA