Policiaca

Capturan a hombre por robo a librería en Torreón

Ubicada en bulevar Independencia en la colonia El Fresno

Capturan a hombre por robo a librería en Torreón

Capturan a hombre por robo a librería en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Detienen a hombre por robo a librería, fue captado por las cámaras de vigilancia del lugar cuando se apoderaba de los artículos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:14 de la noche del viernes en el interior de la librería Ghandi, ubicada en bulevar Independencia y calle Rubén Darío de la colonia El Fresno.

El detenido está identificado como Jorge, de 41 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público por su presunta responsabilizad en el delito de robo a negocio.

La autoridades informaron que los agentes preventivos realizaban su recorrido de vigilancia por la colonia, cuando en un momento el encargado de la librería los observó y salió del lugar para marcarles el alto y solicitarles la detención de Jorge, ya que momentos antes había robado.

El encargado les mostró a los agentes los videos de las cámaras de seguridad en los que apreciaron como el señalado recorrió los pasillos y en su trayecto se apoderó de tres estuches de lápices de colores de 25 piezas de la marca Stabilo y posteriormente trató de salir sin realizar el pago correspondiente por la cantidad de 1250 pesos.

Los elementos aseguraron a Jorge y lo trasladaron a las instalaciones de Detención Temporal, donde quedó a disposición de la autoridad competente.

Escrito en: ROBO delitos librería, robo, quedó, Jorge,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Capturan a hombre por robo a librería en Torreón