Policiaca

Sujeto ocasiona choque por no respetar el alto en Torreón

Sucedió en la esquina de la calle Juan Pablo y avenida Aldama, del sector Centro de Torreón

Sujeto ocasiona choque por no respetar el alto en Torreón

Sujeto ocasiona choque por no respetar el alto en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos lesionados y daños por 115 mil pesos dejó un accidente en el que participaron un vehículo de la marca Ford y un Volkswagen.

El choque sucedió alrededor de las 7:10 de la tarde en la esquina de la calle Juan Pablo y avenida Aldama, del sector Centro de Torreón.

En el accidente estuvieron involucrados Eric Manuel, de 32 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Transit van en color gris, modelo 2014 y Víctor Hugo, de 36 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Clásico en color café, modelo 2013.

Los peritajes indican que el conductor de la camioneta Ford circulaba con dirección de norte a sur sobre la calle Juan Pablo y al llegar a la intersección con la avenida Aldama no cedió el paso al conductor del Volkswagen quien circulaba sobre la avenida con preferencia.

Al pasarse, el Ford impactó con su parte frontal en la lateral delantera derecha del Volkswagen, provocando que éste se saliera del camino hasta terminar en sentido contrario.

Al lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, que brindaron los primeros auxilios ambos conductores quienes aunque presentaron heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo, ninguna de estas era de gravedad, por lo que no requirieron de su traslado a un hospital.

Los agentes de Peritos aseguraron a ambos hombres quedando a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Tránsito Terrestre, quien en las próximas horas determinará su situación legal.

Ambas unidades involucradas en el choque fueron aseguradas y enviadas a las instalaciones del corralón municipal.

Escrito en: CHOQUE pasar el alto Transit VW Clásico conductor, accidente, marca, Ford

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sujeto ocasiona choque por no respetar el alto en Torreón