Meta

Avanza el campeón Atlanta en la MLS

Avanza el campeón Atlanta en la MLS

Avanza el campeón Atlanta en la MLS

AP

El gol del zaguero argentino Franco Escobar a los 69 minutos le dio ayer la victoria 1-0 al campeón vigente Atlanta United ante Nueva Inglaterra para acceder a las semifinales de la Conferencia del Este en los playoffs de la MLS.

Atlanta se instaló en los playoffs como el segundo del Este, y se las verá con el ganador del duelo que Filadelfia y los Red Bulls de Nueva York disputarán hoy.

Escobar dominó un pase en corto de su compatriota argentino Ezequiel Barco por la banda derecha del área chica y batió al arquero Matt Turner.

Fue apenas el segundo gol de Escobar en la temporada.

Aunque los campeones dominaron la posesión durante la mayor parte del partido, el Revolution hizo sufrir a Atlanta en varios pasajes, pero no pudo concretar.

También Toronto FC avanzó, merced a cuatro tantos en el tiempo extra, para aplastar 5-1 al D.C. United, en el partido que marcó la amarga despedida de Wayne Rooney.

Rooney, de 33 años, dejará sin título las filas del United. Había anunciado que pondría fin a su aventura en la MLS para unirse al Derby County de Inglaterra.

En el Oeste, los Sounders de Seattle se clasificaron, tras superar 4-3 al FC Dallas en tiempo de prórroga, con un triplete de Jordan Morris.

Escrito en: Atlanta MLS Atlanta, Nueva, tiempo, Escobar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Avanza el campeón Atlanta en la MLS