Policiaca

Padre dispara contra su hijo por accidente en Viesca

La víctima de 30 años de edad recibió un disparo en el ojo derecho

Padre dispara contra su hijo por accidente en Viesca

Padre dispara contra su hijo por accidente en Viesca

EL SIGLO COAHUILA

Padre dispara contra su hijo por accidente. El lesionado se debate entre la vida y la muerte.

Fue durante la madrugada del sábado, aproximadamente a las 05:00 horas, cuando José Antonio "N" de 30 años de edad, salió de la casa de su madre, ubicada en el ejido San José del Aguaje del municipio de Viesca, acompañado de su papá, Francisco Javier "N" de 68 años a unas parcelas.

Francisco (padre de familia), portaba un rifle calibre .22 milímetros, ya que las parcelas donde tienen sembrado maíz estaban siendo devoradas por jabalíes, y su intención era proteger el cultivo disparándoles a los animales para asustarlos.

LOS HECHOS

Padre e hijo llegaron a los sembradíos y en medio de la oscuridad, accidentalmente a Francisco se le soltó un tiro, hiriendo a su hijo José Antonio, provocándole una herida en el ojo derecho, que alcanzó parte del cráneo.

Tras el incidente, otro joven que los acompañaba identificado como Luis Javier "N", con ayuda de Francisco, subieron a José Antonio a una camioneta de la marca Ford Lobo de color blanco en la que lo traslado al área de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresó reportando un estado de salud grave.

AVISA A LA MADRE

Por su parte, Francisco Javier regresó a su domicilio en el poblado San José del Aguaje, donde le explicó lo sucedido a su esposa, María de la Luz, quien horas después llegó hasta el hospital y explicó lo ocurrido a las autoridades que ya se encontraban en el lugar para dar inicio a las investigaciones.

De los hechos tomaron conocimiento tanto las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila Región Laguna I de Matamoros, así como el agente investigador del ministerio público de la Vicefiscalía región Laguna de Durango, quienes determinarán en las próximas horas si existe o no alguna responsabilidad contra el padre del ahora lesionado, del cual hasta el cierre de esta edición no reportaron su detención.

LESIONADO

Los médicos a cargo de la salud del herido informaron que de sobrevivir, José Antonio podría perder la visión de su ojo derecho, y además podría tener secuelas por la herida que le apreciaron en parte derecha de la cabeza, donde la bala también llegó.

Lesionado

Hombre lucha por sobrevivir luego de recibir disparo:

*El hombre de 30 años recibió el disparo accidental a manos de su padre de 68 años de edad.

*Los hechos ocurrieron en unas parcelas del municipio de Viesca, Coahuila.

*José Antonio fue herido en el ojo derecho con un rifle calibre .22 milímetros.

Escrito en: armas coahuila accidentes COAHUILA José, hijo, Antonio, Francisco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Padre dispara contra su hijo por accidente en Viesca