Famosos

Hugh Jackman disfruta de la Ciudad de México

Ha aprovechado cada instante para hacer turismo

Hugh Jackman disfruta de la Ciudad de México

Hugh Jackman disfruta de la Ciudad de México

AGENCIAS

El actor y cantante Hugh Jackman se pasea por la Ciudad de México y muestra lo feliz que está disfrutando su estancia en el país a través de sus redes sociales.

El actor mejor reconocido por su participación en la serie de películas de X-Men, por interpretar el papel de "Wolverine", aterrizó en la ciudad a las tres de la tarde del miércoles pasado y desde entonces ha aprovechado cada instante para hacer turismo.

Una de sus primeras paradas fue el Parque Quetzalcóatl, un parque temático ubicado en Naucalpan, Estado de México, en donde los majestuosos jardines y el diseño cautivaron al actor y no perdió la oportunidad de guardar el momento en su Instagram, poniendo corazones y otros stickers en sus historias.

También aprovechó para visitar el Museo Nacional de Antropología, en donde le dieron un tour por las salas y se tomó fotos en "El Paraguas", la majestuosa fuente del museo, que muchos la ubican como "La cascada".

Además el actor no dejo de hacer sus actividades rutinarias, y es que cada día desde las nueve de la mañana salía del hotel en donde se encuentra hospedado, a correr por la Avenida Paseo de la Reforma y sus calles aledañas, en donde fue reconocido por muchos de sus admiradores y aprovecharon para tomarse algunas selfies de recuerdo.

La noche de este sábado, Jackman ofreció un show en la Arena Ciudad de México inspirado en la época clásica de Hollywoodse.

Escrito en: Hugh Jackman actor, Jackman, Ciudad, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hugh Jackman disfruta de la Ciudad de México