14 de noviembre de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Mueren dos jóvenes en impresionante choque en Monclova

El percance ocurrió alrededor de las seis y media de la mañana de este domingo

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
domingo 20 de octubre 2019, actualizada 1:05 pm

Dos jóvenes perdieron la vida al chocar el vehículo compacto en el que viajaban contra la parte posterior de un autobús estacionado; el automóvil quedó debajo del camión.

En la Avenida Revolución Mexicana entre las calles Josefa Ortiz de Dominguez y Río Lerma del fraccionamiento San José de Monclova se registró el desigual accidente vial en el que dos personas perdieron la vida y una tercera resultó gravemente herida.

El percance ocurrió alrededor de las seis y media de la mañana de este domingo y cuerpos de seguridad y de socorro arribaron al lugar de los hechos. El único sobreviviente fue trasladado en ambulancia a un hospital, mientras que bomberos y paramédicos de Cruz Roja trabajaban en extraer los cuerpos sin vida de los otros dos pasajeros del automóvil, que quedaron prensados dentro de éste.

El automóvil, que quedó totalmente destrozado, era un Volkswagen tipo Derby color negro con matrícula FPH-7393.

El percance se registró cuando el automóvil tipo sedan color negro, a exceso de velocidad por la avenida Revolución Mexicana se estrelló con violencia contra la parte trasera del autobús que se encontraba estacionado en el acotamiento de esta arteria vial, de norte a sur.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades por la muerte violenta de dos personas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA