Policiaca

Muere pequeña en una volcadura

Pierde el control de la camioneta, se sale del camino y gira en repetidas ocasiones, reportan

Muere pequeña en una volcadura

Muere pequeña en una volcadura

EL SIGLO COAHUILA

Pequeña de dos años muere en volcadura, presuntamente la madre de familia manejaba a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió al mediodía del domingo sobre la carretera Finsterre - Vega Larga, del municipio de San Pedro.

Se informó que Maria Guadalupe, de 26 años de eead, manejaba su camioneta Mazda, en color negro, modelo 2003, con engomado de Onappafa, por la citada carretera, acompañada de dos familiares y su pequeña hija de dos años de edad.

La madre de familia se dirigía a su domicilio en el ejido Vega Larga, cuando al entrar al ejido, debido al presunto exceso de velocidad al que manejaba, perdió el control de su camioneta, para después salirse del camino y girar en repetidas ocasiones hasta que la camioneta terminó en su posición normal.

De manera inmediata Guadalupe junto a sus familiares identificadas como Isela y Jaime, salieron por sus propios medios de la unidad encontrando a la pequeña inconsciente.

Los propios lesionados solicitaron auxilio al número de emergencia 911 y al lugar de la volcadura acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de San Pedro, quienes al tomar los signos vitales de la menor, encontraron que está ya no contaba con vida, declarando su muerte de manera oficial.

Al conocer el deceso de la menor, María Guadalupe, cayó al piso por lo que fue atendida por los paramédicos y trasladada al Hospital General de San Pedro a donde ingresó con una fuerte crisis nerviosa.

La pequeña fue identificada en el lugar de los hechos con el nombre de Osmany Nicol, de 2 años de edad y al arribo de las autoridades, el cuerpo de la pequeña se encontraba a un costado de la camioneta volcada, cubierto con una manta blanca.

El cadáver de la pequeña fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Matamoros para la práctica de la necropsia de rigor.

Del accidente tomaron conocimiento las autoridades de la Policía Civil Coahuila, quienes aseguraron la camioneta para depositarla en el corralón hasta que se deslinde la responsabilidad.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL pequeña, camioneta, menor,, Guadalupe,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere pequeña en una volcadura