Meta

Suspendido el duelo San Luis-Querétaro

Debido a una batalla campal entre aficiones de las dos escuadras

Suspendido el duelo San Luis-Querétaro

Suspendido el duelo San Luis-Querétaro

NOTIMEX

Querétaro derrotaba 2-0 al Atlético San Luis, en partido de la fecha 14 del Apertura 2019 de la Liga MX, cuando el juego tuvo que ser suspendido al minuto 85 debido a una batalla campal entre aficiones de las dos escuadras.

Los goles de la victoria, hasta el momento, de este duelo disputado en el estadio Alfonso Lastras fueron obra de Jair Pereira, así como de Luis Romo a los 25' y 42', respectivamente. Con este resultado, el conjunto "azulnegro" llegaría a 24 unidades, en tanto los potosinos se quedarían con 17 puntos.

Al inicio del segundo tiempo se dieron algunos avisos de lo que sucedería al final, ya que algunos aficionados tuvieron que ser reubicados para evitar una pelea entre seguidores queretanos y sanluisinos.

Parecía que los potosinos no tendrían mucho problema para terminar con el cero en el marcador, ya que controló el juego en sus inicios y generó ocasiones sobre la meta de Gallos Blancos.

La más clara al 5' en una jugada en la que al argentino Nicolás Ibáñez le quedó un balón dentro del área, se quitó con un gran recorte al portero Gil Alcalá y con marco abierto sacó un disparo que Pereira sacó en la línea.

Tras dos sustos más, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se fueron al frente en el marcador en un tiro de esquina por derecha al área, donde Pereira, sin marca alguna, se levantó para conectar un cabezazo potente que superó a Carlos Rodríguez, al 25'.

La anotación descontroló por completo a los locales, quienes a tres minutos del descanso recibieron la segunda anotación, en el cobro de una falta por derecha al área, donde Romo puso el esférico pegado al poste derecho con certero cabezazo.

Los de casa buscaron acortar distancias en el complemento, pero más allá de los cambios que realizó el técnico uruguayo Gustavo Matosas, nunca tuvieron capacidad de respuesta y San Luis pudo golear, pero no lo hizo.

Escrito en: SAN LUIS queretaro Liga MX área,, juego, potosinos, tuvieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Suspendido el duelo San Luis-Querétaro