Torreón

Llegan de todos lados a pista

Llegan de todos lados a pista

Llegan de todos lados a pista

GUADALUPE MIRANDA

De diferentes partes de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango, familias enteras se han dado cita en la Plaza Mayor de Torreón para disfrutar de un ambiente navideño y sobre todo para tener la oportunidad de patinar sobre hielo, aunque esto represente varios minutos de espera.

Como doña Gloria Érica Viesca y su hijo Mario Ulises, vecinos de la colonia Cinco de Mayo del municipio de Lerdo, que desde muy temprano salieron de casa rumbo a Torreón, con la ilusión de patinar una vez más, en la pista de hielo.

Y es que año con año han asistido a la pista de hielo en los diferentes sitios en los que se ha instalado, pues asegura que algo así nunca se verá en su ciudad natal.

"Fuimos al Bosque Urbano y cuando se instaló cerca de la Colón, ahí estuvimos", dice doña Gloria, mientras se encuentra en la fila en espera de entrar a patinar.

Para la madre de familia, el lugar ofrece una sana distracción para los menores, y lo mejor dice, es que no tiene costo.

"Ni modo que en mi colonia se ponga algo así. Por eso aprovecha uno sobre todo cuando es gratis, a partir de hoy (ayer) empezaremos a venir cada ocho días", dice con entusiasmo.

El que también disfruto la experiencia de patinar sobre hielo, fue Carlos Betancourt, quien en compañía de sus padres acudió a la Plaza Mayor.

Aunque reconoce que patinar sobre hielo es mucho más complicado que hacerlo sobre ruedas, dice estar dispuesto a regresar el próximo fin de semana para sentir la adrenalina corriendo por su cuerpo.

"Dicen que es fácil, pero sí te ayudan", dice despreocupo el pequeño al salir.

A fin de ser de los primeros en entrar, Carlos y su mamá Elvira, salieron también muy temprano de casa en la colonia Villas La Merced Obispado, para tomar un lugar en la larga fila.

Y es que una vez más, el lugar lució abarrotado por chicos y grandes, unos disfrutando las caídas de otros, y algunos más, recorriendo la villa y el monumental árbol navideño que se instaló en la Plaza Mayor y que permanecerá hasta los primeros días de enero del próximo año.

En cuanto a la pista de hielo, se informó que continuará en la Plaza Mayor hasta el primero de enero, sin ningún costo para los laguneros.

Escrito en: pista de hielo plaza mayor patinar, pista, dice, Plaza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llegan de todos lados a pista