Meta

Hay campeón en la Liga Premier de San Isidro

Los Abogados Mundialistas se imponen en final

Hay campeón en la Liga Premier de San Isidro

Hay campeón en la Liga Premier de San Isidro

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Abogados Mundialistas se proclamaron campeones de la campaña 2019 en la categoría Veteranos, de la Liga Premier de Futbol Soccer de San Isidro.

Y es que los ahora monarcas, doblegaron 2-0 al conjunto del Deportivo Óscar Amezcua que contó entre sus filas con Daniel "Hachita" Ludueña, en partido celebrado en el campo La Guarida, que registró una excelente asistencia de aficionados.

En el primer tiempo, los equipos no se hicieron daño, sin poder plasmar cada en uno en su respectiva oportunidad, el dominio que tuvieron por momentos en el terreno de juego.

Para el complemento, ambas escuadras se lanzaron con todo en la búsqueda del gol del título, ya que por lo cerrado y disputado del encuentro, todo indiciaba que se definiría el encuentro por un tanto.

El goleador del Deportivo Oscar Amezcua, Pancho Santibáñez, se resintió de una lesión en el tobillo y tuvo que abandonar la cancha. Los dirigidos por Armando Cobián Jr. aprovecharon la situación y en un letal contragolpe, abrieron el marcador, a través de Antonio Balderas.

Más allá de verse afectados en lo anímico, los pupilos de Jorge Kuri, intentaron igualar el encuentro, sobre todo en el juego aéreo, pero los remates de cabeza no encontraron el arco y cuando llevaban dirección de gol, se toparon con la figura del cancerbero de los egresados en Derecho.

/media/top5/1237674jpeg.jpeg

La segunda anotación de los Abogados Mundialistas, cayó a través de un tiro de esquina, cuando Alan Morales se levantó por todo lo alto, ganándole el salto a Rafa Figueroa, para que con sólido frentazo derrotara el lance del arquero Leo Galván.

En la recta final del encuentro, los ahora subcampeones adelantaron líneas, incluso el zaguero Víctor Santibáñez se quedó con delantero, buscando ganar y bajarle el balón a sus compañeros, pero la pólvora continuó mojada.

Con pocos minutos en el reloj, el Deportivo Oscar Amezcua sufrió una expulsión, por lo que los ánimos se caldearon. El árbitro Eduardo Soto, dio por terminado el partido, decretándose el triunfo y el título para los Abogados Mundialistas.

Los campeones saltaron a la cancha además con José A. Porras, Cristian Segovia, Balderas, Morales, Eduardo Hurtado, Carlos Barraza, Jorge Salinas, Yoshio Avitia, Alejandro Reyes, Jaime Mura y el campeón de goleo individual del circuito, Jesús Cabrera.

Por el Deportivo Amezcua, además de los hermanos Santibáñez, el arquero Galván y Ludueña, defendieron la playera Gustavo y Rafa Figueroa, Kike Corona, Omar Iván Ríos, Francisco Madinaveitia, Edgar Aguilar y José Mercedes Hernández. De cambio ingresaron Leo Aguilar Chávez y José Maria Ríos.

Escrito en: Liga Premier de San Isidro Deportivo, Abogados, encuentro,, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hay campeón en la Liga Premier de San Isidro