Famosos

Ana Bertha Espín espera en San Blas

Ana Bertha Espín espera en San Blas

Ana Bertha Espín espera en San Blas

AGENCIAS

Ana Bertha Espín acaba de cerrar el ciclo de "La usurpadora", donde interpretó a "Arcadia", la mamá adoptiva de la malvada "Paulina", una mujer no tan malvada como su hija pero sí de sangre fría y adicta al juego. Recientemente, la actriz se puso un traje de novia y se sentó frente al mar para dar vida a un nuevo personaje: el de "Berenice", la mujer que enloqueció por amor y que esperó a su amado en el Muelle de San Blas, como cuenta la canción de Maná.

"(La de Arcadia) es la actitud ante la vida, ella siempre puede pasársela bien y sacarle provecho a la vida porque estando en la cárcel se sigue divirtiendo, eres una triunfadora aunque estés derrotada o sigues derrotada toda tu vida, allí ella tenía mucho dinero y aquí (en Esta historia me suena) está la pobreza absoluta", dijo la actriz en un receso de grabaciones.

La historia será parte de la nueva temporada de "Esta historia me suena", que se estrenará el 16 de diciembre, con 23 capítulos, por Las Estrellas. Para realizar esta tormentosa historia, el equipo de Televisa se trasladó hasta Tuxpan y curiosamente, la locación también fue un tanto tormentosa porque una fuerte lluvia y vientos azotaron la playa durante unas horas el día de grabaciones, por lo que el equipo tuvo que parar hasta que mejoraran las condiciones.

Es justo una tormenta la que trunca la historia de amor entre "Berenice" y "Manuel", un cadete marino que tiene que dejar a su prometida para ayudar a la gente afectada por el mal clima, pero muere en el viaje. Ella, desolada, no acepta la verdad y decide esperarlo el resto de su vida, vestida de blanco.

Muchos años después, un joven llamado "Gerardo" llega al muelle de San Blas con las cenizas de su madre, cuyo sueño era conocer a la loca de ese muelle. En el hotel en el que se hospeda le informan que ya murió, pero luego conoce a un niño que le dice que no, que "Berenice" sigue viva, que tiene 60 años y vive en una casita muy pobre y escondida. "Gerardo" va a buscarla para escuchar, de viva voz, esa trágica historia de amor.

Escrito en: Ana Bertha Espín historia, vida,, Bertha, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ana Bertha Espín espera en San Blas