Policiaca

Muere elemento tras atender reporte de violencia familiar en Saltillo

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte

Muere elemento tras atender reporte de violencia familiar en Saltillo

Muere elemento tras atender reporte de violencia familiar en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Un elemento de la Policía Municipal de Saltillo perdió la vida luego de fuera agredido por otro sujeto con un arma punzocortante, esto mientras atendía un reporte familiar en un domicilio.

El Gobierno Municipal de Saltillo y la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana lamentaron el fallecimiento del oficial Vladimir López Rodríguez

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de violencia familiar en la colonia Mirasierra.

Al arribar al lugar, los elementos obtuvieron la autorización de los habitantes de la casa para ingresar al domicilio. Al momento de entrar a la vivienda, el oficial Vladimir López Rodríguez fue agredido con un cuchillo en el cuello, por parte de Juan De Dios “N”.

Derivado de ello, sufrió una herida grave, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Muguerza, de esta ciudad. No obstante, pese a los esfuerzos realizados por personal médico, perdió la vida.

El Gobierno Municipal de Saltillo reconoció la valentía y entrega del Oficial Vladimir López Rodríguez, quien en su afán por proteger a una familia que era agredida, perdió la vida.

Por lo anterior, el Gobierno expresó sus condolencias a la familia del oficial caído en el cumplimiento de su deber y garantizó su respaldo absoluto.

El oficial Vladimir López Rodríguez contaba 31 años de edad y 6 años de servicio. Era casado y padre de una niña y un niño, de 6 y 10 años de edad, respectivamente.

El Gobierno Municipal de Saltillo realizará todas las acciones necesarias para respaldar a la familia ante esta pérdida irreparable.

De forma paralela, colaborará con las autoridades competentes para que se haga justicia en este caso.

El agresor se encuentra resguardado en un hospital de la ciudad y será puesto a disposición conforme a la ley.

Escrito en: Policía Municipal Saltillo elemento Saltillo Municipal, Saltillo, López, Vladimir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere elemento tras atender reporte de violencia familiar en Saltillo