Virales

¿Qué es el video '1444' que se hizo viral en redes?

Provoca conmoción entre internautas

¿Qué es el video '1444' que se hizo viral en redes?

¿Qué es el video '1444' que se hizo viral en redes?

EL SIGLO COAHUILA

A finales de la semana pasada en redes sociales comenzó a circular un video conocido como '1444' al punto de volverse tendencia, causando controversia y hasta conmoción entre internautas.

Pero, ¿de qué trata dicho material y qué lo ha hecho tan sonado? Un suicidio. El clip de apenas 17 segundos muestra la muerte explicita de un joven que se quita la vida utilizando un rifle mientras está sentado en un sofá.

La estremecedora imagen no tardó en causar pánico entre los usuarios que inmediatamente crearon hipótesis acerca de la naturaleza de este video, pues incluso se hizo una supuesta maldición en la que el espectador tiene que escribir en los comentarios la fecha en la que mira la grabación o de lo contrario morirá.

Por supuesto más allá de las historias inventadas por internautas, el verdadero origen de '1444' proviene de páginas en las que suele publicarse contenido explicito de este tipo. Lo que ha llamado la atención es que fue publicado en la plataforma de YouTube por un usuario identificado como 'Gore', permaneciendo varias horas en el portal sin ser removido por los administradores de la página.

Según se presume en redes sociales y diversos portales dedicados a este tipo de temas, el clip fue grabado en Rusia y el joven presuntamente pronuncia la frase 'adiós', antes de disparase. Sin embargo, se desconocen los motivos por los que el chico lo hizo, aunque se teoriza que estaba transmitiendo en vivo por alguna especie de reto de internet.

En cuanto al nombre que recibe '1444', se dice que es sólo una secuencia de números al azar para su búsqueda en la red.

Escrito en: SUICIDIO video viral Redes sociales VIRAL sucesos 1444 '1444', joven, clip, redes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Qué es el video '1444' que se hizo viral en redes?