Monclova

Renuncia la Secretaria General del PRI en Monclova

Alberto Medina sostuvo que la salida de la dirigente se debió a situaciones personales

Renuncia la Secretaria General del PRI en Monclova

Renuncia la Secretaria General del PRI en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Monclova, Rosa Galindo, renunció al cargo, pero no por estar enojada con su instituto político.

El presidente local de este organismo, Alberto Medina, indicó lo anterior y sostuvo que la salida de la dirigente se debió a situaciones personales.

Medina dijo que Rosa Galindo le habría informado desde hace algunas semanas su intención de abandonar al PRI, por situaciones de carácter personal.

El dirigente explicó que son cuestiones personales que no puede revelar, pero dijo que son situaciones que requieren la atención de tiempo completo de quien fuera la Secretaria General del PRI en Monclova.

“(Rosy) me dijo que esperaba que se acomodaran las cosas, pero no se dieron las cosas como esperaba y por eso presentó su renuncia, después de haberlo analizado ella junto con su familia” explicó Medina.

Reiteró que no se trata de que Rosa abandonara al partido, o que hubiera de inconformidades con éste, sino de cuestiones totalmente personales que requieren toda su atención.

Escrito en: PRI Monclova PRI Coahuila General, Secretaria, Rosa, situaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Renuncia la Secretaria General del PRI en Monclova