Meta

Asegura Gignac que no era su intención anotarle a Veracruz

El delantero puntualiza lo que sucedió en el partido protesta

Asegura Gignac que no era su intención anotarle a Veracruz

Asegura Gignac que no era su intención anotarle a Veracruz

GABRIELA OROPEZA

Luego de que el pasado viernes los Tigres de la UANL aprovecharan para hacer dos anotaciones mientras los jugadores del Veracruz paraban los primero tres minutos del partido como protesta ante la falta de pago, Andre-Pierre Gignac usó sus redes sociales para aclarar la actuación de los felinos que desató las críticas.

"Las cosas como son", escribió el delantero francés junto a una nota con siete puntos en donde expresa su lamento ante la situación por la que atraviesan sus colegas, mencionando que tiene amigos jugando para los Tiburones Rojos, citando que durante el duelo hubo una falta de comunicación y error, pues él nunca quiso anotar en contra de ellos, ya que su intensión era enviar el balón a saque de meta.

"Una vida llena de acciones deben de hablar más fuerte sobre mi persona que un hecho basado en un lamentable mal entendido", escribe Gignac, disculpándose también con "todos los niños y aficionados apasionados que viven por el futbol".

El máximo anotador del Tigres asegura que el ese duelo ha dejado un trago amargo para todos, pero prefiere "enfocarse en el verdadero potencial y alto nivel de su talento".

"Saldremos más fuertes y más grandes del otro lado. Voy a seguir redoblando mi esfuerzo por ser mejor persona", puntualizó.

Escrito en: tigres veracruz Liga MX Gignac andre gignac falta, Tigres, duelo, Veracruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asegura Gignac que no era su intención anotarle a Veracruz