Torreón

Entregan computadoras en la Secundaria Técnica 1

El gobernador se comprometió también a equipar los talleres

Entregan computadoras en la Secundaria Técnica 1

Entregan computadoras en la Secundaria Técnica 1

DIANA GONZÁLEZ

La coordinadora de Servicios Educativos en la Laguna, Flor Rentería, agradeció el apoyo del gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, en materia de mejoras de infraestructura educativa.

Lo anterior luego de la visita del mandatario a la Secundaria Técnica No. 1 Profesor Idelfonso Villarello Vélez dónde dijo que se rehabilitará el acceso y estacionamiento además de equipar 6 aulas con minisplits y mobiliario. Este día entregó 25 computadoras.

Durante su recorrido por la institución, se comprometió también a equipar los talleres y para el siguiente año la construcción de un gimnasio-auditorio.

Jesús María Montemayor Garza, director General de Instituto Coahuilense de Infraestructura Física Educativa (ICIFED), comentó que la secundaria había solicitado la rehabilitación del estacionamiento, del piso, pintura de cajones y de rejas.

Se informó que se colocará malla y concreto hidráulico todo el estacionamiento además de pintura. Posteriormente mobiliario para 6 aulas y 6 minisplits en una primera etapa.

Jesús Miguel Martínez, director de la escuela sede, agradeció el apoyo y compromisos realizados.

Escrito en: Secundaria Técnica No. 1 director, Técnica, Secundaria, agradeció

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entregan computadoras en la Secundaria Técnica 1