13 de noviembre de 2019 notifications search
menu
Famosos

Monica Lewinsky expondrá casos de humillación pública en HBO Max

La activista producirá el documental 15 minutes of shame

NOTIMEX
lunes 21 de octubre 2019, actualizada 2:57 pm

A más de 20 años del escándalo con el expresidente Bill Clinton, Monica Lewinsky, junto con Max Joseph producirá el documental 15 minutes of shame, en el que se analizará la “cultura de la vergüenza pública”.

De acuerdo con el portal de la revista estadounidense Variety, el material fílmico echa una mirada a personas de todo el mundo que han estado expuestas a situaciones de críticas públicas y humillación.

Lewinsky estuvo en el centro de las críticas, luego de que en 1998 se publicara que con solo 22 años de edad tuvo una relación íntima con el entonces presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, mientras hacía una pasantía en la Casa Blanca.

“Monica Lewinsky es una activista contra el acoso escolar con una autoridad incomparable, lo que la convierte en la compañera perfecta para este proyecto. La fuerte defensa de Max por la justicia social y la narración distintiva lo hacen particularmente adecuado para explorar este complejo fenómeno moderno”, indicó Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max.

Después del escándalo, Lewinsky se convirtió en activista anti-bullying y experta en medios, también es parte de la producción, junto con Ryan Murphy, de la tercera temporada de American crime story, que hablará sobre el drama en el que tuvo un papel protagonista.

Esa serie contará con la actriz Beanie Feldstein como Monica Lewinsky; Sarah Paulson, dará vida a Linda Tripp, la funcionaria del Ministerio de Defensa, quien grabó las conversaciones, guardaba los regalos que le había hecho el Presidente, incluido el vestido azul manchado con semen; y Annaleigh Ashford, como Paula Jones, quien acusó a Clinton de acoso sexual.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA