Meta

Negro fin de semana para la Liga MX

Desde protestas hasta violencia, se vivió en la jornada 14 del Apertura 2019

Negro fin de semana para la Liga MX

Negro fin de semana para la Liga MX

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Momentos vergonzosos dentro y fuera del "rectángulo verde" se han vivido en estos últimos días, el futbol mexicano ha creado escenas que pocas veces se dan dentro del ambito pambolero mundial.

Estas postales han acaparado las portadas de medios nacionales e internacionales, por esa razón haremos un recuento de estos casos bochornosos para el deporte más popular de México.

Protesta de Veracruz

/media/top5/EHNc8sqWkAUqgs2jpg.jpg

El cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz se manifestaron debido a la falta de pago por parte del club. Durante el juego ante Tigres tomaron la decisión de no jugar durante los primeros minutos del encuentro, permaneciendo inmóviles como parte de la protesta.

Tigres se aprovecha de la protesta de los Tiburones

/media/top5/EHULx76U4AAaBgnjpg.jpg

Durante la semana, varios jugadores de los Tigres se manifestaron a favor de la protesta de Veracruz, pero luego de un minuto de juego, todo eso terminó en el olvido, ya que los felinos se aprovecharon de la inmovilidad de sus adversarios para anotar dos goles en los primeros tres minutos, a pesar de que según las palabras de Carlos Salcido, se había tomado la determinación con el capitán de los regiomontanos para no disputarse los primeros tres minutos del encuentro.

América con falta de solidaridad

/media/top5/necaxavsamericajpg.jpg

En el partido disputado entre Necaxa y América en el Estadio Victoria de Aguacalientes, ambos equipos no se solidarizaron con el paro de un minuto a favor de la causa de Veracruz en modo de protesta por los adeudos que se mantienen. Rayos y Águilas iniciaron con normalidad sus encuentros, a diferencia de los demás encuentros de la Liga y Ascenso MX, donde si se detuvieron las acciones un minuto en apoyo a los Tiburones.

Violencia en el Alfonso Lastras

/media/top5/EHXDSsiWoAEwMZZjpg.jpg

Casi finalizando el partido entre el Atlético San Luis y Querétaro, los aficionados de ambos equipos se enfrascaron en un hecho violento, desatando un riña en las gradas del estadio Alfonso Lastras. En el minuto 85 con el juego ganado por los queretanos 2-0 ante San Luis, cientos de aficionados comenzaron a aventarse objetos como botellas, piedras, etc. tomando la decisión de desalojar a la gente haciéndolas bajar a la cancha para que pudieran resguardarse.

Cafetaleros y Potros UAEM se unen a protestas de Veracruz

/media/top5/EHNLuHuX4AADA3ojpg.jpg

En el inicio de la jornada 10 del Ascenso MX, Cafetaleros de Chiapas y Potros UAEM, tomaron la iniciativa en apoyo a Veracruz, parando un minuto el juego, luego del silbatazo del árbitro central, iniciando de esta manera las protestas para el pago de los salarios vencidos por parte de Fidel Kuri.

Dorados y Atlante no juegan por violencia en Culiacán

/media/top5/EHIMH7tXYAA8E3Ejpg.jpg

El Ascenso MX no se salvo de la violencia suscitada en Culiacán, suspendiendo el partido que tenían programado entre Dorados y Atlante, por falta de seguridad en la ciudad, donde se desataron diversas balaceras en varios lugares de la capital sinaloense.

Escrito en: adeudos veracruz Violencia San Luis Ascenso MX Liga MX minuto, primeros, partido, Ascenso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Negro fin de semana para la Liga MX