Meta

Ferretti asegura que su equipo jugó para evitar una sanción

En conferencia de prensa el técnico de Tigres habló de lo sucedido en Veracruz

Ferretti asegura que su equipo jugó para evitar una sanción

Ferretti asegura que su equipo jugó para evitar una sanción

NOTIMEX

El entrenador de Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo Ferretti, dejó hoy en claro que sus jugadores empezaron a jugar antes de los tres minutos que pedían sus colegas de Veracruz, con la finalidad de evitar una sanción.

El pasado sábado, los jugadores de Veracruz se quedaron parados en sus posiciones durante tres minutos en protesta por falta de pago de salarios de su directiva, en cambio, los de la UANL arrancaron el partido transcurrido solo un minuto y en el lapso de diferencia marcaron dos tantos, lo cual les ha atraído severas críticas.

El estratega brasileño nacionalizado mexicano dio hoy una conferencia de prensa en la que hizo cuestionamientos: “¿Y si el árbitro decide suspender el partido?, ¿Cuál sería la sanción para nosotros?, porque el silbante no sabía qué onda”.

Luego abundó “qué pasaría si el árbitro dice: ah, no quieren jugar, silba y se acabó el partido”, e insistió en cuál sería la sanción para su equipo.

Enfatizó que “nosotros cumplimos con lo que se había pactado bien o mal”, aunque los jugadores de Veracruz han dicho que acordaron tres minutos.

La opinión pública critica la decisión de los jugadores de tocar el balón hacia la portería de los veracruzanos y hacerles dos goles, cuando pudieron patear el esférico en su terreno y así dejar transcurrir los tres minutos.

Escrito en: Tuca Ferretti Veracruz vs Tigres Liga MX tres, jugadores, sanción, árbitro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ferretti asegura que su equipo jugó para evitar una sanción