México

Laguneros apoyan a 'Líderes del Mañana' del Tec de Monterrey

Lograron recaudar donativos anuales por más de 4.5 millones de pesos

Laguneros apoyan a 'Líderes del Mañana' del Tec de Monterrey

Laguneros apoyan a 'Líderes del Mañana' del Tec de Monterrey

DIANA ROLDÁN

Fueron 631 los laguneros que lograron recaudar donativos anuales por más de 4.5 millones de pesos con la campaña “Todos por la educación”, que beneficiará a jóvenes transformadores para que realicen sus estudios profesionales en el Tecnológico de Monterrey a través del programa Líderes del Mañana, que brinda becas del 100 por ciento.

Durante cinco semanas, 16 equipos integrados por 212 líderes y promotores trabajaron en esta campaña realizada por la Red de Filantropía y el campus Laguna tras el banderazo inicial realizado el pasado martes 17 de septiembre.

Los resultados de la campaña se brindaron en un desayuno en el casino del Club Campestre Torreón, la mañana del 21 de octubre con la presencia de Salvador Alva, presidente del Tecnológico de Monterrey; Juan Pablo Murra, vicepresidente de Relaciones y Desarrollo; Miguel Wong-Sánchez, líder de la campaña y Carlos Bejos Acebo, director general del Tecnológico de Monterrey campus Laguna.

“Lo más valioso en una sociedad es su talento y ese hay que saberlo reconocer, buscar, encontrar, porque eso es lo que va a detonar un cambio social y son estos chicos los que no solamente van a lograr la movilidad social que aspiramos todos, sino que le van a enseñar a todos los demás el esfuerzo, que se puede y que no se desesperen porque hay estas oportunidades”, expresó el presidente del Tecnológico de Monterrey, Salvador Alva, durante su intervención.

Salvador Alva agradeció la colaboración de los líderes, promotores que integraron los equipos y permitieron rebasar las metas de recaudación establecidas.

Miguel Wong-Sánchez, consejero y coordinador de la campaña Todos por la Educación en apoyo a Líderes del Mañana, aseguró que la educación es la llave de la transformación de la Comarca Lagunera y el país. Afirmó que gracias a la generosidad de empresarios laguneros, se cuenta con 14 becas a perpetuidad y 14 becas carrera que permitirán la educación de calidad para los más jóvenes de la región, esto de manera alterna a Líderes del Mañana.

El agradecimiento también fue reiterado por Carlos Bejos Acebo, director del campus Laguna.

De los 16 equipos, el liderado por Alberto Allegre, consejero de Educación y Tecnología de La Laguna, A.C. (ETLAC), obtuvo el primer lugar en donativos. El empresario aseguró que tras conocer el programa Líderes del Mañana se ha convencido de que la educación es la mejor herramienta para lograr una transformación positiva en el país.

Escrito en: TEC DE MONTERREY Tecnológico de Monterrey Líderes del Mañana campaña, Tecnológico, Líderes, campus

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Laguneros apoyan a 'Líderes del Mañana' del Tec de Monterrey