Meta

Operan a La Parka tras grave accidente

El golpe provocó que perdiera el conocimiento

Operan a La Parka tras grave accidente

Operan a La Parka tras grave accidente

EFE

El luchador La Parka fue operado de emergencia la madrugada de este lunes luego de sufrir un grave accidente el domingo en la Arena Coliseo de Monterrey.

La Parka sufrió el accidente cuando en el cierre de la lucha se lanzó un tope hacia afuera del ring para castigar a su rival.

El luchador salió disparado entre la segunda y tercera cuerda del cuadrilátero y buscaba impactar contra el luchador Rush, su rival, pero sus pies se trabaron en la cuerda y provocaron que el cuerpo del enmascarado se estrellara contra el piso, mientras su cabeza se golpeó contra una contención que divide el área del ring con las butacas.

El golpe provocó que La Parka perdiera el conocimiento y de manera extraoficial se conoció que perdió la sensibilidad de sus extremidades superiores e inferiores.

Ante la magnitud del golpe, de inmediato fue asistido por su rival, quien llamó a los paramédicos quienes le aplicaron los primeros auxilios para posteriormente ser trasladado a un hospital donde lo sometieron a una intervención quirúrgica de cuello y cervicales.

Ayer, mediante un comunicado, la empresa Lucha Libre AAA Wolrdwide aseguró que luego del accidente, el luchador fue trasladado a un hospital de la ciudad donde fue operado, y "ya se encuentra en recuperación", aunque no mencionó la gravedad de la lesión del deportista ni su estado de salud.

El presidente de la empresa Lucha Libre AAA, Dorian Roldán dijo ayer en entrevista, que el luchador se encuentra estable de sus signos vitales, y subrayó que las próximas horas serán determinantes para conocer si presenta secuelas.

Roldán indicó a Azteca Deportes, que "se mantiene estable, sus signos vitales están bien, pero que dentro de 48 horas se podrá conocer si presenta secuelas", justo cuando su cuerpo y la zona afectada se desinflamen.

Escrito en: la parka luchador, Parka, accidente, signos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Operan a La Parka tras grave accidente