Meta

Patriotas aplasta a Jets y sigue perfecto

Brady marcó la pauta con una larga ofensiva de anotación

Patriotas aplasta a Jets y sigue perfecto

Patriotas aplasta a Jets y sigue perfecto

AP

Tom Brady marcó la pauta con una larga ofensiva de anotación, la defensa le hizo la vida imposible a Sam Darnold y los Patriotas de Nueva Inglaterra siguieron invictos, al propinar ayer una tunda de 33-0 a los Jets de Nueva York.

Brady lanzó un pase de touchdown a Phillip Dorsett, y Sony Michel logró tres acarreos de anotación para que los "Pats" se colocaran en una foja de 7-0, por tercera vez en la historia de la franquicia y por primera ocasión desde 2015.

Asimismo, barrieron sus dos duelos de la campaña ante sus rivales de la División Este de la Conferencia Americana, por cuarto año seguido. En sus dos enfrentamientos de este año, arrollaron a los Jets (1-5) por 63-14 en forma combinada.

BRILLA LA DEFENSA

Y la defensa de los Patriotas fue el principal motivo de este último resultado aplastante. Obligó a que Darnold incurriera en cinco entregas de balón.

Darnold fue el jugador ofensivo de la semana anterior en la Americana, tras guiar a Nueva York hacia un triunfo por 24-22 sobre Dallas, en su regreso tras perderse tres partidos por una mononucleosis.

Ante Nueva Inglaterra, fue simplemente inoperante. Finalizó con 11 completos en 32 envíos, para 86 yardas y un paupérrimo rating de 3,6.

Escrito en: patriotas jets Nueva, Jets, Patriotas, Americana,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Patriotas aplasta a Jets y sigue perfecto