Saltillo

Rinden homenaje a elemento caído en Saltillo

Durante el homenaje se llevó a cabo un pase de revista a los elementos de la corporación

Rinden homenaje a elemento caído en Saltillo

Rinden homenaje a elemento caído en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

La Comisión de Seguridad y Participación Ciudadana en Saltillo rindió un homenaje póstumo a Bladimir López Rodríguez, elemento de la policía Municipal.

Fue alrededor de las 7: 30 de la mañana que se realizó la ceremonia en los patios de la corporación en Saltillo, donde el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde Manolo Jiménez participaron.

El gobernador Miguel Riquelme Solís encabezó el homenaje póstumo. En su intervención, reconoció la labor del oficial Bladimir López, pues debe ser honrado por todos por su trabajo y lealtad, “por brindar protección a las y los saltillenses”.

“Con su ejemplo, hoy debemos comprometernos a seguir brindando seguridad a las y los coahuilenses”, dijo.

Añadió : “Saltillo es uno de los municipios más grandes y complejos de la entidad para que en esta materia podamos trabajar, y lo hemos hecho con resultados”.

Así mismo se comprometió a mejorar las condiciones de vida y prestaciones de los policías.

Durante el homenaje se llevó a cabo un pase de revista a los elementos de la corporación, quienes llevaron a cabo la guardia de honor.

Al lugar acudieron tanto familiares del elemento, como amigos cercanos.

El alcalde Manolo Jiménez hizo énfasis en la labor del extinto oficial de la Policía Preventiva y agradeció el respaldo del Gobierno del Estado para fortalecer la labor de su Administración.

El cuerpo de Bladimir fue velado y sepultado en Veracruz, de donde era originario.

Fue la noche del pasado domingo que Bladimir, elemento de la policía municipal, acudió a un reporte de violencia familiar en la colonia Mirasierra, al sur de Saltillo. Al arribar al lugar, los elementos fueron autorizados por los familiares de ingresar al domicilio para contener las agresiones, pero al entrar Bladimir López recibió una cuchillada en el cuello por parte de Juan de Dios N.

Tras la herida fue llevado al hospital y ahí falleció ese mismo día.

Escrito en: Policía Municipal Saltillo elemento Saltillo Bladimir, homenaje, elemento, labor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rinden homenaje a elemento caído en Saltillo